La app de reservas en restauración TheFork ha lanzado la campaña “Todos a los Restaurantes” con una inversión de 20 millones de euros, cuyo objetivo es apoyar a la hostelería de España, Francia e Italia en su recuperación de los problemas derivados de la covid-19.
Del 15 de julio al 15 de septiembre, TheFork incentiva a los nuevos usuarios con 20 euros para que acudan más a restaurantes y ayuden al sector, según ha indicado este jueves en un comunicado.
Los comensales podrán disfrutar de este incentivo usando un código al utilizar la app usando “TheForkPAY”, la solución de pago digital que ya está activa en más de 20.000 restaurantes en los tres países, más de 3.300 de ellos en España, una cifra que irá aumentando a lo largo de la campaña y que se espera que llegue a más de 5.000 restaurantes, de acuerdo a sus datos.
La compañía ha recordado que la hostelería se ha enfrentado a “uno de los peores años de su historia”.
Un año “muy duro” en el que los restaurantes han hecho “todo lo posible” para seguir adelante y en el que TheFork “ha demostrado estar a su lado poniendo en marcha múltiples iniciativas para impulsar la recuperación”, ha añadido.
Por ello, “fiel” a su compromiso con la industria y para continuar reactivando el consumo y “animar aún más” a los comensales a acudir a los restaurantes han lanzado esta campaña.
Sin Comentarios