Mireia Torres Maczassek, es la directora general de Jean Leon, histórico del Penedès que hoy está en manos del grupo familiar, y directora de innovación y conocimiento en Bodegas Torres, además de ser la quinta generación de esta gran familia vinatera. Pertenece a una de las grandes familias del vino a nivel mundial: Bodegas Torres. De hecho, la empresa ocupó en el año 2014 el primer lugar como bodega más admirada, en una lista de 50 de todo el planeta, según la revista Drinks International.
Sus afamados vinos, que pueden encontrarse en más de 140 países, se elaboran en ocho Denominaciones de Origen españolas distintas y, en el ámbito internacional, en bodegas y viñedos de Chile y de Estados Unidos. Por otra parte, Bodegas Torres pertenece a la prestigiosa asociación Primum Familiae Vini, un exclusivo club limitado a doce grandes familias y bodegas productoras de vino en el mundo.
El próximo 5 de noviembre en Santa Cruz de Tenerife y el día 6 de noviembre en Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Asociación Oficial de sumilleres de Canarias e iniciando el ciclo de “Mujeres del vino”, nos deleitará con la ponencia y cata de los vinos de la bodega Jean León, los cuales tienen la calificación de vinos de finca, reconocimiento a la singularidad de los vinos procedentes de un viñedo único como consecuencia de una combinación de una variedad determinada, en un tipo de suelo concreto y un microclima que favorece la máxima expresión.
Sin Comentarios