Arehucas lanza su nueva campaña de Carnaval apostando por el talento canario y por personajes de renombre nacional como el artista Fran Perea. Así, pondrá en
Valor el orgullo de los canarios por esta fiesta y el sentimiento de que no hay nada que se pueda comparar a él
Este carnaval el mayor Vaci-Rón del mundo
Ron Arehucas ha presentado su spot del carnaval a través de una original propuesta basada en “El Mayor Vaci-rón del Mundo”.
En él mostrará cómo una vez que vives el carnaval canario este influye en quién eres, llevando siempre ese “espíritu” donde quiera que vayas.
La marca quiere contar así cómo esta fiesta llena de orgullo a los canarios y cómo, a los que no la han vivido aún, les genera muchas ganas de disfrutarla.
Con este spot, Arehucas desvelará la auténtica historia de la última noche de Studio 54, el famoso club nocturno ubicado en la Calle 54 Oeste de Manhattan (Nueva York).
Para ello, nos mostrará cómo unos amigos -en plena preparación para salir en carnaval- se encontrarán con un documental del “Carnaval Geographic” en el que descubrirán a través de Jorge “Rondríguez”, creador de Studio 54, el por qué́ de todo.
Este original spot ha contado con la participación de Fran Perea, el cantante y actor que hizo historia dentro de las series españolas de nuestro país.
Además, en una firme apuesta por la visibilidad del talento canario, en el spot también han participado los humoristas Jorge Bolaños e Himar Armas, el artista Drag Sethlas, la bailarina y actriz Jennifer Artiles, la cantante Mel Ömana y Gus Jackson, el doble profesional de Michael Jackson.
Los protagonistas animarán a los canarios exiliados y a sus amigos a exportar el “Lado Canario de la Vida”, convirtiéndolos en embajadores de nuestro carnaval.
Esta campaña que aúna las temáticas de los carnavales de las dos capitales de provincia de Canarias girará en torno al lema del “Mayor Vaci-rón del mundo” y se extenderá durante más de 4 semanas, hasta el próximo 5 de marzo.
Arehucas tendrá además el próximo 4 de marzo, en la cabalgata de las Palmas de Gran Canaria, una carroza convertida en Studio 54 a la que podrán subirse los seguidores que participen en las distintas acciones que la marca llevará a cabo en sus redes sociales.
Después de dos años sin poder disfrutar del verdadero carnaval en la calle, este 2023 los canarios podrán celebrar por fin esta fiesta en todo su esplendor junto a Ron Arehucas, el ron por excelencia del carnaval de las islas.
Sobre Grupo Arehucas
Grupo Arehucas, empresa centenaria de las Islas Canarias, lleva más de un siglo ofreciendo al consumidor nacional e internacional una gama de productos artesanales basados en la unión de una materia prima de calidad con un cuidadoso añejamiento de sus rones, elaborados con un excepcional aguardiente obtenido directamente de su propia plantación de caña, lo que les permite poder ofrecer un producto único y de una calidad insuperable.
Consolidada como una marca de prestigio basada en la calidad e historia de sus rones, Arehucas ha logrado establecerse como un referente de la sociedad canaria y pilar fundamental para dar a conocer al mundo la imagen de su producto, el arraigo y la tradición de la cultura de Canarias.
Sin Comentarios