Este mes de noviembre Arehucas 7 presenta una nueva campaña con la que pretende romper con los estereotipos y convencionalismos asignados a cada edad, celebrando ese momento en el que aceptamos cómo nos sentimos y decidimos cómo disfrutar la vida, ya sea alejados o cercanos a las expectativas sociales.
Porque, al igual que los 7 años de añejamiento se notan en su sabor único, también se refleja la experiencia acumulada en la forma en que elegimos vivir y sentir cada momento. Con el claim «No escuches lo que dicen, escucha lo que sientes», Arehucas 7 nos lleva a cuestionar lo que significa vivir auténticamente y conectar con nuestras emociones.
Arehucas 7
La nueva campaña de Arehucas 7 tendrá como protagonistas a una selección de DJ´s canarios, quienes, a través de sus sets musicales, nos transportarán a diferentes maneras de sentir y vivir el mismo momento. Cada uno de ellos representa una forma única de interpretar el mundo emocional que nos rodea, rompiendo con la idea de que hay una única manera de sentir o de experimentar una etapa de la vida:
- Guille (@lamaldita)
- DJ Jonay (@djjonay)
- Ana Pak (@anapak_dj)
- DJ Bobi Bob (@djbobbybob)
- Dara Ortega (@daraortega)
A través de sus DJ Home Sessions, los artistas no solo compartirán su música, sino también su forma personal de conectar con las emociones, demostrando que no hay una única forma de vivir ni una edad correcta para disfrutar de las cosas. Estos sets servirán como reflejo de la diversidad emocional, invitando al público a abrazar sus sentimientos, más allá de lo que la sociedad pueda esperar de ellos.
La campaña contará con un spot digital y la colaboración de algunos de los creadores de contenido canarios más influyentes, quienes compartirán en sus redes sociales lo que los hace diferentes y cómo rompen los estereotipos que se les imponen.
Además, Arehucas 7 llevará el espíritu de su campaña un paso más allá, poniendo en valor la estrecha conexión entre sus agencias PR y Digital, Bolboreta Comunicación y LDR-Lauder Creativa. Contrario a la creencia común de que las agencias no suelen trabajar bien juntas, esta campaña demuestra que la colaboración entre ellas no solo es posible, sino que es clave para lograr resultados extraordinarios. De este modo, Arehucas 7 también rompe con el estereotipo de competencia entre agencias, mostrando que cuando se trabaja en armonía, el mensaje llega más lejos y con más impacto.
Con esta nueva campaña, Arehucas 7 se posiciona como el aliado perfecto para esos momentos en los que decidimos vivir la vida en nuestros propios términos, conectando con un perfil joven-adulto que disfruta de una copa más elaborada en un momento adecuado, contemplando el entorno y apostando por algo diferente “a lo de siempre”.
A lo largo de sus 140 años de historia, Arehucas ha sido fiel a sus raíces, evolucionando y conectando con diferentes generaciones. Hoy, la marca celebra el valor de ser auténtico, de aceptar cómo nos sentimos y de disfrutar cada etapa sin importar lo que digan los demás.
Con esta invitación a celebrar la individualidad y la autenticidad, Arehucas continúa rompiendo barreras y consolidándose como un referente tanto en la industria del ron como en la creación de campañas que van más allá de lo establecido.
Sobre Arehucas 7 años
Arehucas 7 años es un ron producido con la mejor caña de azúcar, escogida por su madurez y calidad, que crece en la plantación que la marca tiene en Arucas, Gran Canaria. Envejece durante 7 años en barricas de roble americano dando como resultado un ron de color ámbar, donde se aprecian aromas a vainilla, coco y frutos secos.
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