Destilerías Arehucas, la prestigiosa marca de ron con sede en Gran Canaria, ha sido reconocida como la mejor empresa Pyme de Canarias en 2020 por parte de los consumidores
Destilerías Arehucas ha sido distinguida con el premio a “Mejor Pyme de Canarias 2020” otorgado por los consumidores de los hipermercados Carrefour del archipiélago. Este galardón reconoce el desarrollo y compromiso como compañía pionera y centenaria en el mercado canario y es una excelente noticia para continuar siendo un referente en Canarias como marca y empresa para los clientes y consumidores.
La historia de Ron Arehucas se remonta a 1884, año de fundación de la destilería por don Alfonso Gourié Álvarez. Desde sus inicios ha recibido innumerables reconocimientos, el primero de ellos en el año 1892 cuando la reina regente María Cristina de Austria le concedió el “Título de Proveedor Oficial de la Casa Real”. Desde entonces y hasta hoy la compañía ha ido modernizándose y adaptándose a las necesidades de los consumidores, liderando el mercado de ventas del archipiélago canario. Su facturación está en torno a los 25 millones de euros y exporta a varios continentes. En la actualidad la compañía cuenta con cerca de una veintena de productos diferentes que van desde licores hasta rones, siendo estos últimos su carta de identidad ante el público nacional e internacional.
La entrega del galardón tendrá lugar el próximo miércoles día 23 de septiembre a las 18 horas en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife y contará con la presencia del Excelentísimo Señor Don Ángel Víctor Torres, Presidente del Gobierno de Canarias, y demás autoridades de las Islas.
Carrefour en Canarias
Carrefour tiene como uno de sus principales ejes de actuación en Canarias el apoyo a los productos y las empresas locales. Con estos premios reconoce la labor de las pymes locales que destacan por su trabajo, calidad e imagen en sus mercados además de responder al compromiso de integrarse en los entornos socioeconómicos de las localidades donde se ubica y apoyar a las economías regionales.
Sin Comentarios