La marca canaria recupera “El Mayor Vaci-Ron del Mundo” con una historia que conecta generaciones y atraviesa el tiempo, en el que han participado algunos de los artistas y creadores de contenido más reconocidos de Canarias.
Arehucas ha presentado este martes su nueva campaña del Carnaval, con la que prometen llevar a todos los rincones de las islas la diversión y el sabor de esta fiesta tan importante para los canarios.
La marca canaria trae de vuelta “El Mayor Vaci-Ron del Mundo” en un nuevo spot que rinde un pequeño homenaje a la famosa seria de televisión “Cómo conocí a vuestra madre” y que mostrará a los consumidores la historia de un padre que cuenta a sus hijos “la noche carnavalera más random de su vida, la noche en la que conoció a su madre”.
Con esta nueva historia carnavalera que trasciende a cualquier generación, género y gustos Arehucas hace un guiño a la forma en la que hiperbolizamos en nuestra memoria las anécdotas y recuerdos que ocurren en el día a día.
En el spot, que arranca en el año 2054, han participado los humoristas canarios Jorge Bolaños y Kike Pérez, la actriz Nathaly de la Cruz; el TikToker Mr. Wiott, la cantante Mel Omana y el creador de contendido Pablo Vera.
Eduardo Martell, director de Marketing de Grupo Arehucas, destaca que “a través de esta nueva campaña buscan seguir posicionando a Arehucas como la marca de referencia del Carnaval y rendir un homenaje a esta fiesta en la que Arehucas ha sido y es parte fundamental de las historias y momentos inolvidables que viven nuestros consumidores”.
La campaña se extenderá a las principales plataformas de redes sociales, donde los seguidores de la marca podrán participar en concursos, compartir sus mejores recuerdos de Carnaval y tener la oportunidad de ganar premios y entradas para la carroza que Arehucas tendrá en la Cabalgata de Las Palmas de Gran Canaria del próximo 17 de febrero.
Sin Comentarios