La marca de grupo CIO donará el 10% de los litros vendidos a Cáritas Diocesana de Tenerife y mantiene su colaboración con otras organizaciones sociales
Fuentealta, marca de agua de grupo CIO, ha puesto en marcha un nuevo servicio de entrega de agua embotellada a domicilio para contribuir a garantizar la seguridad en los hogares durante el estado de alarma.
Fuentealta es desde su origen una empresa comprometida con el desarrollo social de la isla y el fomento de hábitos de vida saludable. Por ello, el 10% de los litros vendidos a través del canal de distribución directa a domicilio serán donados a Cáritas Diocesana de Tenerife.
Con esta acción Fuentealta se suma al esfuerzo que están haciendo las empresas de proximidad para atender a las personas que, con responsabilidad, están realizando las mínimas salidas posibles para contener la situación durante el estado de alarma decretado por el Gobierno debido a la COVID-19.
Para acceder a este nuevo servicio de reparto de agua en casa la empresa ha puesto en funcionamiento un teléfono de contacto directo (639088935) y el correo electrónico tuaguaencasa@fuente-alta.com. Además, la carta de productos está disponible en la página web de la compañía https://fuentealta.es/.
Además durante el estado de alarma, Fuentealta mantiene su colaboración con quince ONGs con las que trabaja habitualmente durante el año ofreciéndoles agua embotellada para cubrir las necesidades de sus voluntarios, colectivos a los que atienden, etc.
Fuentealta impulsa el movimiento #HazQueFluya que promueve un cambio de actitud social basado en pequeños gestos transformadores. También en el marco de su área de responsabilidad corporativa y su cultura empresarial, tiene como objetivo activar mecanismos de conciencia social y medioambiental, así como de involucrarse en aquellas actividades que repercutan en el beneficio de nuestra sociedad.
Esta nueva medida para acercar el producto a las familias canarias, se suma a la incorporación del PET reciclado a sus botellas, y a otras acciones que se han implementadas en sus procesos de forma progresiva, como la reducción en un 24% del plástico de los tapones, donaciones de agua, o la participación regular en campañas de limpieza de playas y fondos marinos, entre otros.
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