UN REFUGIO PARA LA CULTURA, LA GASTRONOMÍA Y LA NATURALEZA
TEXTO: Manuela Mancino Sumiller ROMA
En el corazón de Olrepò Pavese, no lejos de Pavia, se puede encontrar un lugar donde pasar tiempo para relajarse, disfrutar del paisaje y tener una gran experiencia gastronómica…
Podemos decir de Sasseo que se puede alcanzar desde una gran puerta que se abre hacia el patio, donde se puede disfrutar de un aperitivo en la primavera o el verano, dejándole inspira-do por el maravilloso paisaje de Oltrepò. Usted puede sentarse en uno de los dos comedores hechos en una granja del siglo XVIII o en el patio del jardín que está cuidadosamente climatizado en invierno y abierto en el verano para dejar entrar la brisa fresca.
Sasseo es también reconocido por su jardín desde el que el chef Vincenzo Agrillo se inspiró en su cocina. ¿Por qué es tan mágico? Caminando lentamente, se pueden apreciar los perfumes del tomillo, la mejorana y el estragón; disfrutar de los colores de la lavanda, el chile y los tomates, este es el rincón mágico no lejos de la ciudad y de su rutina diaria. Un lugar de meditación, una cesta de aromas, un restaurante donde se puede disfrutar de un gran almuerzo o cena.
El jefe de cocina, Vincenzo Agrillo, proviene de Campania, por lo que su cocina es una mezcla entre su nacimiento y su experiencia: viajó mucho, trabajando en importantes restaurantes de Italia y Europa y así tiene su propio concepto del arte de la cocina . Usted puede reconocer el sabor de la materia prima de alta calidad, la mayoría de los cuales se curan con amor en el jardín de Sasseo, mezclado con su pasión y técnica. El menú es una especie de recorrido entre la tradición culinaria local y la creatividad de Vincenzo, cuyo objetivo es dejar que los clientes prueben su alma a través de sus propuestas.
Sasseo, una granja del siglo XVIII con vistas a las colinas de Oltrepò, es el lugar exclusivo para bodas y ceremonias.
Disfrute de la experiencia Sasseo para conver-tir su sueño en realidad!
Sin Comentarios