Bajo el lema “Andalucía y Canarias Mezclan bien” Arehucas da el pistoletazo de salida a su campaña en Andalucía presentando una edición especial de su botella de Arehucas Carta Oro de 70 cl. con un diseño inspirado en la Feria de Abril
Destilerías Arehucas lanza este mes de abril una edición especial de 1.200 botellas que transformarán la etiqueta de Arehucas Carta Oro para la Feria de Abril, una de las celebraciones más relevantes de Andalucía.
Además, la marca pondrá en marcha durante este 2024 una serie de acciones que incluyen la presencia en medios, colaboración con influencers y activaciones puntuales en ferias, playas y locales emblemáticos de las principales ciudades andaluzas.
La elección de Andalucía como punto focal no es casualidad, ya que desde Arehucas son conscientes de que andaluces y canarios comparten mucho en común, una conexión profunda y única. Ambas comunidades destacan por su calidez, pasión y ganas de disfrutar de la vida, una identidad compartida que unirá a Canarias y a Andalucía bajo el lema “Andalucía y Canarias Mezclan bien”.
La campaña se sumerge en la riqueza cultural y las similitudes entre ambas comunidades, resaltando la importancia de celebrar la vida con amigos y familiares.
El plan integral se desplegará desde abril hasta agosto, abarcando las estaciones más propicias para conectar con la audiencia objetivo y consolidar la presencia de Arehucas en el corazón de Andalucía.
Sobre Grupo Arehucas:
Grupo Arehucas, empresa centenaria de las Islas Canarias, lleva más de un siglo ofreciendo al consumidor nacional e internacional una gama de productos artesanales basados en la unión de una materia prima de calidad con un cuidadoso añejamiento de sus rones, elaborados con un excepcional aguardiente obtenido directamente de su propia plantación de caña, lo que les permite poder ofrecer un producto único y de una calidad insuperable.
Sin Comentarios