La Vieja Licorería y Pedro Nel deleitan a expertos en gastronomía canaria
Un especial brindis con la exclusiva mistela colombiana de ‘La Vieja Licorería’, preparada expresamente para el restaurante Etéreo by Pedro Nel (galardonado con un sol Repsol y recomendado por la Guía Michelín), marcó el inicio de una celebración navideña y de Año Nuevo junto a destacados representantes de los medios especializados en gastronomía de Canarias.
Restrepo apostó por un especial brindis a la prensa
El chef , en esta cuarta edición del tradicional almuerzo, extendió un cálido agradecimiento a comunicadores y periodistas. Su iniciativa, nacida del deseo de reconocer el papel vital que desempeñan estos profesionales en informar sobre hostelería y restauración, se ha convertido en una cita imprescindible.
Acompañando en esta memorable y especial brindis estuvo el empresario Toño Armas, de El Gusto por el Vino, quien disfrutó del exquisito menú diseñado por Restrepo, el chef Camilo Galindo y Viviana Sarria, responsable del delicioso postre. Los comensales, atendidos impecablemente por el equipo de Sala bajo la dirección de Olga Esanu, se deleitaron con:
- Caldo de gallina, hierbas de azotea y pan de bono.
- Ajoblanco de pistacho, tartar de tomate y uva de cigala.
- Ají de gallina.
- Jarrete de cordero glaseado con boronía y cremoso de papa.
- Capricho de chocolate.
Con la mirada puesta en la quinta edición, Pedro Nel Restrepo destacó los logros de Etéreo y brindó por los nuevos desafíos que, sin duda, captarán la atención de los medios de comunicación.»
Sin Comentarios